lunes, 25 de marzo de 2013

OTRO HUECO ENTRE DOS CASAS EN FLORIDA HACE ESCAPAR A LOS RESIDENTES

Se encuentra en el sector donde hace un mes Jeff Bush desapareció tragado por un agujero mientras se encontraba en su habitación

Hueco en casa de Florida. (Imagen de video)


Se formó otro peligroso hueco en la tierra entre dos casas del sur de Florida, en Lakeshore Drive, de Seffner, en el mismo sector donde hace un mes desapareció un hombre en un gran agujero formado mientras reposaba en su habitación.
La noche de este sábado los residentes de ambas propiedades vecinas debieron evacuar por precaución.
Al lugar llegaron funcionarios de rescate de bomberos y confirmaron el socavón de 2 metros y medio por 90 centímetros, muy próximo a ambas propiedades y cerca de 7 a 8 metros de distancia de la acera, informó ABC Action.
El hueco tendría más de 3 metros de profundidad y se formó alrededor de las 7 de la tarde, informó Wfla.
El 28 de febrero, a una milla y media de distancia, en el mismo sector de Seffner, el residente Jeff Bush de 37 años murió mientras reposaba o dormía en su cama. Un profundo hueco se formó de improviso en su habitación. Su hermano, que se encontraba en la casa, intentó salvarlo luego que escuchó su grito junto a un gran estruendo. La casa debió ser demolida días más tarde, y aún no se encuentra su cuerpo.
De acuerdo a las declaraciones del investigador Shimon Wdowinski, de la Universidad de Miami, a Nbc de Miami,  las clásicas dolinas que crean agujeros en la tierra, generalmente se forman cuando la calcare erosiona y cae, pero en el sur de Florida, la geología y la situación que se está dando es diferente.
Según Wdowinski, los huecos de Seffner no son muy profundos y se están formando cerca de la superficie por lo que no son tan antiguos y no estarían influenciados por los mismos factores.

Fuente: lagranepoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario