martes, 11 de junio de 2013

CANADÁ ACCEDE EN SECRETO A TELECOMUNICACIONES DE SUS CIUDADANOS



El Gobierno de Canadá se adhiera en secreto a las Llamadas telefónicas y la Interacción en Internet de Sus Ciudadanos En busca de supuestas Actividades sospechosas, Revelo Hoy el diario The Globe and Mail.

Segun El Periódico, el Programa de Vigilancia, denominado metadatos, FUE establecido en 2005 Por La anterior Administración liberal y Suspendido Tres Años Después Por La Corte Suprema de Justicia.
Pero el Proyecto sí Renovo en noviembre de 2011 MEDIANTE UN decreto del actual Ministro de Defensa, Peter MacKay, y desde ‘entonces’ lo ejecuta el Centro de Seguridad de las Telecomunicaciones, adscrito un su despacho.
De Esa Entidad obtiene Direcciones, remitentes y Receptores de correos Electrónicos, Asi Como los IP y Conexiones telefónicas Privadas Bajo el Argumento de IDENTIFICAR “Redes Criminales y potenciales Grupos Terroristas”.
“Los metadatos utilizados hijo párr aislar e IDENTIFICAR las Comunicaciones desde el Extranjero ya Que el Centro no Florerias, en Virtud de la ley, realizar los AEE Actividades Entre los Canadienses”, CONFIRMO sin Funcionario federal al The Globe and Mail.
Ese Sistema es parecido a uno de estados unidos, MEDIANTE EL Cual las agencias de Inteligencia sí apropian en secreto de audios, vídeos, FOTOGRAFÍAS, correos electrónicos y Documentos de Servidores de Nueve Firmas proveedoras de Internet párr monitorear los Contactos y Actividades de los Usuarios. De Acuerdo con El Periódico, MacKay also autorizó Otros Proyectos de ciberespionaje.
La Revelación del Programa Canadiense de Vigilancia añadirá Más Presiones al Gobierno del cebador Ministro Stephen Harper, Quien desde el mes Pasado Enfrenta fuertes criticas por El fraude de cuatro Senadores párrafo Cobrar Durante Jahr viáticos de Viaje, Alimentación y Vivienda, MIENTRAS residian en Ottawa.
Por ESE escándalo, dimitió Como jefe de gabinete Nigel Wright, considerado el Segundo Político Más Importante de Canadá, el Gobernante Partido Conservador perdio tres militantes y Sufre Una Caída en el Índice de Intención de voto, UBICADO EN 27 Por Ciento.
El Tema de las dietas also acentuó el debate en El País norteño Sobre la Eliminación del Senado y Encuestas recientes muestran Más Personas Que Ahora estan a favor de la ESA Medida.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario