miércoles, 5 de junio de 2013

GUSANO VOLADOR GRABADO EN MEXICO Y PRIMER CROPCIRCLE DE 2013

Hace sólo unos días publicábamos desde ésta misma ventana la noticia del que sería el PRIMER avistamiento registrado en la ciudad de Lima en el Perú de un OVNI conocido como EBANI (clic para ver), un objeto volador anómalo comunmente relacionado a cadenas de GLOBOS y referidos en el argot popular como Gusanos Voladores (!), ésta noticia trascendió inlcuso a medios rusos (clic para ver).
Ahora es muy sabido que éste fenómeno en particular se centraliza principalmente en México desde donde casi siempre son registrados, como en ésta ocación. Compartimos con Ud. estimado lector un video sumamente interesante grabado éste 31 de Mayo (2013) desde el DF.
Las imágenes son contundentes. Según se explica habría sido grabado alrededor de las 6PM. Note Ud. la referencia del video con el trípode de la cámara para aproximar la altura de éste extraño "Gusano Volador".
Observa el Video:


Bien, vámonos ahora al otro lado del mundo.
Hace ya un par de meses atrás que venimos esperando con ansias el inicio de la temporada 2013 de Crop Circles o Agrogramas, sin embargo misteriosamente éste fenómeno recurrente (muy polémico por cierto) ha venido retrasándose. Hasta ahora.
Éste 2 de Junio (2013) en East Field, nr Alton Priors, Wiltshire Inglaterra se reportó la aparición del Primer Agrograma del año (!). Se trata de una figura realizada en un campo de pequeñas flores. La forma de una estrella de cuatro puntas enmarcada por dos medias lunas (clic para ver). Las imágenes son de Jim Peyton y las compartimos desde el Crop Circle Connector.
Sin duda No dejará de llamar la atención la poca aparición de éstas figuras, quizá debido hoy a la prescencia de DRONES militares en la zona en permanentes ejercicios aéreos (!)(clic para ver) todo bien que ya sabemos que cada vez más de éstos "oVnIs" vigilan los cielos incluso a veces poniendo en riesgo el tráfico comercial aéreo
 
 
 
 
Fuente: NPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario