Según el último informe conjunto Typhoon Warning Center (JTWC) , un nuevo ciclón tropical (16S TC) se encuentra ahora 19.7S 41.1E, aproximadamente 335 nm oeste de Antananarivo, Madagascar.
El potencial para el desarrollo de una tormenta tropical significativo dentro de las próximas 24 horas se mantiene alta.
Los modelos numéricos indican el desarrollo es probable que en las próximas 12-24 horas. Los vientos máximos sostenidos en la superficie se estima en 25 a 30 nudos. Presión mínima del nivel del mar se estima en cerca de 1000 mb. Temperaturas de la superficie del mar sigue siendo favorable a los 29 y 30 grados centígrados.
Imágenes animadas satélite infrarrojo indica una consolidación de nivel bajo centro de circulación (LLCC) con curvas, bandas de convección profunda en el este de semi-círculo. Una imagen muestra SSMIS envolver fuertemente curvado de bandas en un centro de circulación bien definida de bajo nivel.
Recientes imágenes de radar de dispersión, así como vientos microondas derivadas de apoyo 25 a 30 nudos de viento. Alto nivel de análisis indica una fuente puntual cerca del centro con casi radial salida realzada por un nivel superior situada al sur bajo de Madagascar. Cizalladura vertical del viento sigue siendo moderada (20 nudos) y continúa obstaculizando el desarrollo de convección sobre el oeste del semicírculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario