viernes, 22 de febrero de 2013

VERSIONES CONTRADICTORIAS SOBRE LA CAIDA DE UN METEORITO EN LETONIA


(El Pueblo en Línea) ,22/02/2013-El representante del centro letón de meteoritos, Anris Bieznis, comunicó a una radio local que un meteorito podría haber caído el jueves en el golfo de Riga, aunque las autoridades todavía no confirmaron oficialmente esta información.

Según informan varios testigos, el cuerpo celeste iluminó el cielo con una luz verde y provocó un gran estruendo. Luego el meteorito se incendió y supuestamente cayó en el golfo de Riga. La caída se pudo observar en las regiones letonas de Vidzeme y Zemgale, así como en Finlandia, donde la cámara de seguridad del observatorio de una universidad finlandesa logró grabar este fenómeno.

Sin embargo, el Servicio estatal de Bomberos y Rescate de Letonia anunció que no dispone de ninguna información al respecto. No es el primer anuncio sobre fenómenos de este tipo en Letonia. En 2009, los medios de comunicación locales difundieron un falso mensaje sobre la caída de un meteorito que al final resultó ser parte de una campaña de publicidad.




Fuente: http://spanish.people.com.cn/92121/8139181.html /sott.net

Versiones contradictorias sobre la caída de un meteorito en Letonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario