domingo, 17 de febrero de 2013

EXPLOSION DE BOLAS DE FUEGO REPORTADAS EN TODO EL MUNDO: JAPON, RUSIA, CUBA, EEUU

En últimos 2 días bolas de fuego explosivas se registraron en todos los lados del mundo - Rusia, Kazajstán, Japón, Australia, Cuba, Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Suiza, el norte de Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido ... - Una enorme bola de fuego fue reportado por numerosos testigos sobre Bélgica, Holanda y Alemania el 13 de febrero de 2013.  La vista duró 10 a 20 segundos.  Había dos fragmentaciones separadas que brillaban intensamente, un testigo informó.  Al parecer, era parte de la Soyuz Rocked pero todavía no está claro de qué se trataba exactamente.  El vuelo 1800a de un vehículo de lanzamiento Soyuz se realizó en Lunes, 11 de febrero 2013 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajistán a las 18:41 hora de Moscú ...





En últimos 2 días bolas de fuego explosivas se registraron en todas partes del mundo - Rusia, Kazajstán, Japón, Australia, Cuba, Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Suiza, el norte de Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido.
- Una enorme bola de fuego fue reportado por numerosos testigos sobre Bélgica , Holanda y Alemania el 13 de febrero 2013 .
La vista duró 10 a 20 segundos. Había dos fragmentaciones separadas que brillaban intensamente, un testigo informó. Al parecer, era parte del cohete Soyuz pero todavía no está claro de qué se trataba exactamente.
El vuelo 1800a de un vehículo de lanzamiento Soyuz se realizó en Lunes, 11 de febrero 2013 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán a las 18:41 hora de Moscú.
Arianespace y sus socios rusos informan de que la nave espacial de carga Progress se colocó con precisión en la órbita de destino para otra misión a la Estación Espacial Internacional. Esta fue la segunda misión familiar de Soyuz en 2013.

- Se informa que una Bola de fuego explota sobre el cielo de Japón el 14 de febrero de 2013 y fue capturado en video:
 

-En Russia una bola de fuego exploto y la mayoría de la gente sólo oído hablar de eso. Los primeros informes llegaron temprano 15 de febrero 2013 en alrededor de 01:00 UTC. Durante las horas de la mañana donde militares rusos descubrieron un cráter de 6 metros, la radiación en el fondo era normal se informó.
La Academia Rusa de Ciencias dijo que el meteorito pesaba 10 toneladas antes de entrar en la atmósfera terrestre, pero algunos informes mencionan 50 toneladas.
El meteorito explotó en nueve ocasiones, a partir de una altitud de 55 kilómetros.
El meteoro en Rusia es el mayor registrado desde 1908, cuando un meteorito golpeó Tunguska, Siberia. El meteoro entró en la atmósfera de unas 40.000 millas por hora (18 kilómetros por segundo).
El tiempo de impacto fue 7:20:26 pm PST, o 10:20:26 pm EST el 14 de febrero (03:20:26 UTC del 15 de febrero), y la energía liberada por el impacto fue en los cientos de kilotones .
Basado en la duración del evento, fue una entrada muy superficial. Era más grande que el meteorito sobre Indonesia el 8 de octubre de 2009.
Las mediciones siguen llegando, y una medida más precisa de la energía pueden estar disponibles más tarde. El tamaño del objeto antes de golpear la atmósfera era de unos 49 pies (15 metros) y tenía una masa de alrededor de 7.000 toneladas.

“El meteoro, que era alrededor de un tercio del diámetro del asteroide 2012 DA14, era más brillante que el sol. Su rastro fue visible durante unos 30 segundos, así que fue un impacto de pastoreo a través de la atmósfera.”
- Por la tarde hora UTC del 15 de febrero 2013 la gente de Cuba al parecer fueron testigos de otra brillante bola de fuego explotó en el pueblo de la provincia de Cienfuegos.
 



- Una bola de fuego se reportó en los Estados Unidos . testigos reportaron una bola de fuego de algún tipo fue visto cruzando el cielo Bay Area, San Francisco. La bola de fuego fue vista alrededor de las 12:45 UTC
 

Red de detección de Norman Lockyer Observatorio s.p.a.m. Meteor – 3D




Último meteoritos en todo el mundo 25 informes en mapa dinámico (Meteorito lunar cazadores)
Declaración de la NASA en el meteorito ruso: “De acuerdo con científicos de la NASA, la trayectoria del meteorito ruso fue significativamente diferente de la trayectoria del asteroide 2012 DA14, convirtiéndolo en un objeto totalmente sin relación.
Aún se está recopilada todo sobre el meteorito de Rusia y el análisis es preliminar en este momento.
En los videos del meteoro, se ve pasar de izquierda a derecha en frente de la salida del sol, lo que significa que se dirigía de norte a sur. La trayectoria del  asteroide DA14  estaba en la dirección opuesta, de sur a norte. “

 La lluvia de meteoros α-Centáuridas el pasado 28 de enero hasta el 21 de febrero.
Las a-Centáuridas son uno de los puntos principales de alta de verano del sur, a partir de los registros anteriores supuestamente producen muchos  y muy brillante, incluso clase de bola de fuego , los objetos (-3 meteoros de magnitud menos), comúnmente con finas estelas persistentes.
Sin embargo, el pico promedio THz entre propias era simplemente 6 (HMO, p. 130), aunque la cobertura con frecuencia ha sido extremadamente desigual. A pesar de esto, en 1974 y 1980, ráfagas de sólo unas horas de duración al parecer cedió THZs más cerca a 20-30
 
 
Fuente: http://indagadores.wordpress.com/2013/02/16/explosion-de-bolas-de-fuego-reportadas-en-todo-el-mundo-japon-rusia-cuba-y-ee-uu/#more-5056

No hay comentarios:

Publicar un comentario