viernes, 22 de febrero de 2013

METEORITO EN RUSIA PRODUCE LAS ONDAS DE INFRASONIDO MAS GRANDES JAMAS REGISTRADAS

RUSIA: Olas infrasonidos del meteorito que golpeo Urales, Rusia la semana pasada, han sido las más grandes jamás registradas por el Sistema Internacional de Vigilancia CTBTO’s.
Infrasonidos es una onda acústica de baja frecuencia con un rango de menos de 10 Hz esta frecuencia está por debajo del espectro audible del oído humano. La explosión fue detectada por 17 estaciones de infrasonido de la red del CTBTO, que sigue las explosiones atómicas en todo el planeta.
La grabación se acelero a una velocidad de 135 veces, cuando en realidad duro 25 minutos, los infrasonidos fueron producidos por Pierrick Mialle de CTBTO’S.
Para aquellos interesados en la tecnología el sonido que produjo Pierrick dura 14 segundos lo que corresponde a 31.5 minutos a velocidad normal. Cuando escuchas el archivo se puede escuchar la detección de meteoritos durante unos 8 segundos (o 18 minutos a velocidad real).
Pierrick no solo modifico la velocidad sino también tuvo que cambiar el contenido de la frecuentcia para poder escuchar mejor la señal sin el sonido de fondo.
Aquí les dejamos el audio del meteorito que golpeo Rusia.
.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

.


Fuente: Gabehash

No hay comentarios:

Publicar un comentario