jueves, 11 de abril de 2013

INTENSA TORMENTA CASTIGA SANTA FE, EN ARGENTINA

* Desde las 4.30 se han registrado 140 milímetros en promedio en toda la ciudad, con una intensidad máxima de 162 mm por hora, habiéndose registrado la mayor cantidad de lluvia en dos horas entre las 5 y las 7. El detalle actualizado en las diferentes zonas es el siguiente: 175 mm Hospital de Niños; 141 mm en el Palacio Municipal; 134 mm en Alto Verde y 134 mm en el Jardín Botánico. El pronóstico indica que continuarán las tormentas durante toda la jornada.
* El funcionamiento de las líneas de transporte se está normalizando de manera paulatina. Ya han restablecido el servicio en forma parcial las líneas 2, 3, 9, 13, 14 y 15; mientras que el resto de las líneas tiene inconvenientes en las paradas.

* Cayeron 140 mm. de lluvia en las primeras 4 horas.

* Se habilitó el refugio del CEDEPRO, donde se brinda asistencia a cuatro familias de barrio Pompeya y villa San José.

* Hay barrios muy complicados por la acumulación de agua.

* Suspendieron las clases en el turno mañana en todas las escuelas de Santa Fe y Santo Tomé.

* Suspendieron las actividades académicas y administrativas en la UNL -y sus escuelas-, la U. Católica y la UTN.

* En algunos barrios se interrumpió el suministro eléctrico. "Quedaron fuera de servicio las subestaciones ubicadas en San Martín y Crespo, San Lorenzo 2700, La Rioja 2300 y Bv. Pellegrini y Av. López y Planes. El procedimiento de normalización del servicio requiere desagotar el sector afectado, revisar el estado del equipamiento y rehabilitar la alimentación eléctrica cuando estén dadas las condiciones de seguridad", informó la EPE.

* Piden no salir de los hogares, tener precaución al transitar por la ciudad y recomiendan evitarlo en caso de que no sea indispensable.

* El pronóstico señala que continuará lloviendo durante toda la jornada.

* La Municipalidad informó que las estaciones de bombeo de la ciudad funcionan normalmente.

* Línea de Atención Ciudadana: 0800-777-5000

























Fuente: ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario