viernes, 17 de mayo de 2013

BILDERBERG 2013 SE REÚNE EN REINO UNIDO

La policía de Hertfordshire ha confirmado que la reunión del Grupo Bilderberg 2013, tendrá lugar en el hotel de lujo Grove en Watford, Reino Unido el próximo mes, ya que alrededor de 100 de los mas poderosos e influyentes del mundo se reunirán para discutir en clandestinidad la política global a puertas cerradas.

Un portavoz de la Policía de Hertfordshire confirmó que el evento se llevara a cabo, pero no quiso hacer comentarios sobre los detalles de los operativos policiales.
El portavoz añadió que la fuerza permitirá a las personas manifestarse de manera pacifica. La insistencia de la policía sobre las manifestaciones (a pesar de un “ejercicio de seguridad” que se espera rodeará los jardines del hotel y mantendrá los ojos curiosos a distancia), refuerza la opinión de que Bilderberg ha aprendido de años anteriores, cuando los manifestantes y periodistas fueron tratados con desprecio, lo que ha llevado una atención negativa de la prensa.



Según el Observer, las fechas de la conferencia son junio 6-8, aunque se espera que la mayoría de los asistentes saldrán en la mañana del día 9 como es habitual.
Queda por ver hasta qué punto la prensa británica le otorga atención a un grupo que se basa habitualmente en censurar los medios de comunicación, y estos cumplen con ignorar su existencia o minimizar la existencia Bilderberg como un simple “tertulia”, a pesar de innumerables ejemplos de que grupo que maneja su influencia con escaso respeto por la transparencia democrática.
En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes admitió que los asistentes de Bilderberg están obligados a aplicar las decisiones que se formulan durante la conferencia anual.
En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon, incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.


 
 

En febrero, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigue al grupo Bilderberg por presunta actividad criminal, cuestionando si la reunión de la organización elitista de 2011 en Suiza, llevó a la elección de Mario Monti como primer ministro de Italia.
El mes pasado, el presidente honorario de la Corte Suprema de Italia y ex Juez Instructor Principal Ferdinando Imposimato acusó al Grupo Bilderberg de estar detrás de los ataques terroristas en Europa.
Se espera que cientos de activistas arriven en Watford e Infowars invita a tantas personas como sea posible a realizar el viaje, con el fin de dar una mayor cobertura de prensa a la reunión del grupo Bilderberg.


Fuente: sereslibres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario