martes, 28 de mayo de 2013

NUEVO INFORME BENJAMIN FULFORD 28-5-2013

28-5-13.- La marea ha cambiado definitivamente en contra del cabal, pero quedan algunas grandes batallas por delante



Fuente y comentarios en inglés:   http://benjaminfulford.net/2013/05/28/the-tide-has-definitely-turned-against-the-cabal-but-some-big-battles-remain-ahead/
Ahora ya hay indicios por todas partes de que la marea ha cambiado decisivamente en contra del cabal satánico sabateo y sus planes para una dictadura global fascista de Nuevo Orden controlada por “familias”. Por ejemplo, se espera que el Papa Francisco haga un discurso sobre tiranía financiera y las cuentas de garantía globales cuando visite América del Sur en junio, según un alto miembro de la logia masónica P2.
El presidente Obama, por su parte, hizo un discurso el fin de semana pasado en el que, básicamente, admitió que el gobierno de EE.UU. se había convertido en un delincuente y se disponía a corregir su forma de actuar.
Sin embargo, los Sabateos aún no se han rendido y pueden usar algunos trucos sucios más antes de su derrota final. La reciente quema de coches en masa en Suecia, la “decapitación” en el Reino Unido, el apuñalamiento en Francia etc, todo parece parte de un esfuerzo del cabal para provocar de alguna manera su largamente planeada guerra musulmanes / cristianos. También está la cuestión de Israel, que todavía tiene que ser arreglada.
En Japón, también los “sicarios económicos” del cabal han estado provocando alboroto causando volatilidad en los mercados, en un intento de descarrilar la “Abenomics” del primer ministro, Shinzo Abe. Esto es parte de una batalla inconclusa por el control de Japón. También hay indicios de que la reciente elección japonesa le fue robada a Abe por la facción Rockefeller, Goldman Sachs, y el Consejo de Relaciones Exteriores del cabal. El recuento de votos en las últimas elecciones generales japonesas que dio a Abe 2/3 del control dictatorial del parlamento fue hecho por las máquinas creadas por una empresa llamada Musashi. Según la investigación de un activista de la derecha japonesa que sólo hemos sido capaces de confirmar parcialmente, la propiedad de Musashi ha sido rastreada a través de un grupo de empresas ficticias a un grupo llamado “gestión de activos Forrest” dirigido por un ex empleado de Goldman Sachs y miembro del CFR de nombre Peter Greiger. Lo que podemos confirmar, sin embargo, a partir de múltiples fuentes es que las últimas elecciones fueron robada en favor de Abe por una coalición que incluye a jóvenes oficiales del Ministerio de Defensa de Japón.
Lo que todo esto significa no es seguro, pero es evidente por otras fuentes que Japón está dividido por la mitad entre dos facciones. Una facción está vinculada a los Rockefeller, Goldman Sachs y el CFR y quiere que el príncipe heredero Naruhito y el miembro de la Comisión Trilateral de Rockefeller Hisashi Owada, cuya hija es la princesa Masako se hagan cargo del papel de emperador y por lo tanto del control sobre Japón. La otra facción quiere que su joven hermano, el príncipe Akishino (que tiene un heredero varón) asuma y mantenga el trono puramente japonés.
La facción Rockefeller no quiere una normalización de las relaciones con Corea del Norte y la reunificación de la península coreana, ya que eso eliminaría su control financiero secreto por parte del cabal. Por eso es que el cabal ha estado tratando desesperadamente de provocar una guerra en el Este de Asia.
A pesar de esto, el impulso a la reunificación de la península coreana y la paz en el Noreste de Asia sigue adelante. Los generales de Corea del Norte y del ala derecha japonesa sobornados por el cabal para montar provocaciones han sido eliminados.
Sin embargo, la batalla para liberar a Japón está lejos de terminar y los efectos de 67 años de brutal ocupación militar todavía se hacen sentir. Los traidores que se beneficiaron de esta ocupación son comprensiblemente reacios a perder su poder y permitir que el pueblo japonés sepa la verdad.
Lo que todavía no está claro en Japón es si la “Abenomics” trata de salvar la economía japonesa o cuidar de los intereses de Goldman Sachs en el Este de Asia. Las turbulencias recientes del mercado con un índice Nikkei hundiéndose, el aumento de las tasas de interés y la fortaleza del yen parece estar orquestada por la facción de Bush del cabal y presenta al manager de los fondos de cobertura con base en Texas Kyle Bass como una especie de animador anti-Abenomics. Su lógica es que si el Banco de Japón compra todos los más de mil billones de yenes en bonos del gobierno japonés en el mercado, el resultado sería “la tiranía financiera”. Es verdad que si esto sucediera el Banco de Japón quitaría el control de los mercados financieros a las instituciones financieras privadas (aparte del Banco de Japón), pero también es cierto que ello eliminaría la deuda del gobierno japonés. La pregunta al final de este escenario sería, por supuesto, si el Banco de Japón es entonces un servicio público transparente o un monopolio privado. De este resultado depende la guerra entre facciones en curso en Japón.
En cualquier caso, los cambios en los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo hacen que la última derrota de los traidores japoneses sea una cuestión de tiempo.
Como se mencionó anteriormente, hay signos evidentes de que los militares de EE.UU. ya no cumplen las órdenes del cabal. El discurso del fin de semana de Obama
http://www.veteranstoday.com/2013/05/26/obama-surprise-admissions-in-terror-talk/
admitiendo los crímenes de guerra de Estados Unidos, y prometiendo detener estos crímenes, es un claro ejemplo. El hecho de que el Pentágono se negase a enviar tropas o armas para ayudar a Israel a derrocar al gobierno sirio, a pesar de recibir la orden de hacerlo del Departamento de Estado y el Senado, es otra señal clara. En cambio Rusia envió su flota del Pacífico hacia Israel y dejó en claro al gobierno de Israel que se encontraría con una guerra con Rusia (y sin ayuda de EE.UU.) si no retrocedían.
También tenemos informes de que el rey de Arabia Saudita, un aliado secreto Isreali, está muerto.
http://www.presstv.ir/detail/2013/05/26/305584/saudi-arabias-king-clinically-dead/
Esta es una clara señal de que el cabal que obligó al mundo a comprar petróleo de reinos sabateos y a depositar el dinero en bancos controlados por el cabal, está contra las cuerdas.
También la semana pasada, el número 2 de China, Li Keqiang, fue a la India, Suiza y Alemania, en lo que parece ser un intento de formalizar las relaciones entre la Alianza de 180 naciones BRICS y la Unión Europea con los suizos como intermediarios.
http://www.xinhuanet.com/english/special/lkq201305/index.htm
China y Suiza firmaron un Memorando de Entendimiento para iniciar un acuerdo de libre comercio, el primero entre China y un país occidental. Además, ambos países acordaron “un intento por promover conjuntamente el establecimiento de un nuevo orden financiero internacional que representara la equidad, la justicia, la inclusión y el orden”, según Xinhua News.
En contraste con este tipo de diplomacia productiva y agradable, los cabalistas estaban ocupados haciendo cosas como la quema de coches en Suecia en un intento por iniciar una guerra racial. En Inglaterra, la decapitación del soldado fue real, de acuerdo con el MI5 y era parte de un plan para iniciar una guerra racial en el Reino Unido también. Sin embargo, la operación no produjo el tumulto esperado y en vez de eso los planificadores de alto nivel están siendo acorralados. ”La respuesta del primer ministro Cameron fue irse de vacaciones a Ibiza, Sus días como líder conservador están contados”, es como el MI5 resumió la situación.
Una última nota, un colega nuestro ha sufrido un mes de reclusión en un hospital psiquiátrico japonés, donde fue drogado a la fuerza. Ahora está libre de nuevo.

Traducido por: Victoriakent33

No hay comentarios:

Publicar un comentario