No se dejen llevar por una falsa sensación de seguridad. La supervivencia de la raza humana está en juego y esta afirmación no es en absoluto una exageración.
Es un hecho absoluto. Muchos de ustedes todavía se niegan a aceptar esta declaración como un hecho. Ustedes creen que si se niegan a mirar los hechos, éstos sólo van a desaparecer.
Se trata de la toma de posesión de la raza humana, de eso es que estamos hablando aquí. Esto afecta a todos y cada uno de ustedes.
No hay tiempo para sutilezas. Es necesario hacer frente a los hechos ya que no son como ustedes quisiera que fueran. Ojalá que yo pudiera ser el portador de una buena noticia, pero su supervivencia es lo que es importante para mí.
Ustedes deben saber ahora que cuando os reunís a trabajar con nosotros en el Espíritu, el lado oscuro va a fracasar y va abandonar el planeta Tierra, para nunca volver.
Ellos son infiltrados que se hacen pasar como seres humanos, aunque siempre como “superiores” a los demás. Ellos manipulan absolutamente todo lo que los humanos necesitan para su propia existencia.
Todo esto se ha mantenido bien oculto de ti, pero las almas valientes han salido de la línea y están haciendo que esta información esté a su disposición.
Están dispuestos a sufrir las consecuencias de hacer esto. ¡Ruego a todos, estar despiertos y estar al tanto en todo momento!
Ustedes son mera carne de cañón para ellos. Ellos no tienen alma. Tuvieron éxito en convencerlos que ellos son como ustedes.
Esto no es en absoluto el caso. Las mujeres de Irlanda han despertado a esta realidad. Son un claro ejemplo de cómo tratar con ello.
Lo denunciaron ante los tribunales de justicia. No hay necesidad de violencia. Hay que hacerlo con dignidad y respeto, con la certeza de que lo que estás haciendo es correcto y justo.
Dejen de verse a sí mismos como víctimas. Así es exactamente como ellos quieren que ustedes se vean, como víctimas sin esperanzas.
Ustedes saben en sus almas que no es así, porque ustedes son seres poderosos de luz que tienen experiencia en la Tierra.
Su tarea es rescatar a la Tierra de las garras de los Oscuros. Cuando os reunís, se dan cuenta de este hecho es absolutamente cierto. Olvídate de todas las divisiones artificiales. Todos vosotros sois uno. Ustedes no pueden fallar.
La meditación es importante. Por favor, tratar de encontrar el tiempo para ir a ver a sus seres superiores en busca de inspiración. Ustedes son seres espirituales. Es hora de volver a conectar con su lado espiritual.
Esto les ayudará a despertar a la verdad de quiénes son. Las religiones han desalentado la meditación y algunos incluso han prohibido cualquier conexión con el espíritu.
Es por eso que ustedes se perdieron en el desierto de la mentira y el engaño durante tanto tiempo. Es hora de quitarse las cadenas que los mantienen en la oscuridad.
Las próximas semanas no será fácil ya que la lucha se hará más visible. Tomará fuerza de carácter defender la verdad y la justicia.
Los Oscuros no han dejado piedra sin remover en sus planes por hacerse cargo de su planeta. Ellos controlan todo lo que es necesario para que la humanidad sobreviva. Ustedes, sin saberlo, les ayudaron en esta toma de posesión.
Ahora, ustedes tienen que ayudar a su prójimo para sobrevivir. Deben despertar a la magnitud de la decepción.
Escuchen a los que están hablando. Ellos están revelando los hechos reales. No estoy sugiriendo que esto sea cómodo para usted, pero créanme, es necesario.
Ustedes no tienen tiempo que perder. El mundo no es como se les enseñó que lo es, y esto es un hecho. Hay naves de planetas amigables que rodean la Tierra, esperando la llamada de la humanidad para que acudan en su ayuda.
Ellos físicamente vendrán en tu ayuda. Ellos nunca van a invadir la Tierra: deben ser invitados. Ellos vienen en paz y amor. Ellos son conscientes de lo que se necesita y no les fallarán. Ellos son sus amigos. Ellos entienden su situación y simpatizan con su situación.
No tienen nada que temer, sino mucho que ganar. Va a crear un futuro que debe abrazar a toda la humanidad, sin divisiones de ninguna clase.
Todos serán parte del universo, tal como lo fueron en la antigüedad. Se has convertido en los protectores de su planeta y de la humanidad toda. Mucho depende de ustedes en este momento.
Se han convertido en el Ejército de la Luz, cuya única arma es el AMOR. No hay poder más grande que el del amor. El amor sobrevive a todos. Su futuro depende de cualquier acción que se tome en este tiempo de cambio.
Ármense con la verdad absoluta tanto como sea posible y absténganse de que la televisión y los periódicos les laven el cerebro.
Elijan con cuidado de dónde obtiene sus datos. Llegar a ser sabio para entrar en su corazón y alma para comprobar si la información se siente bien. Si lo hacen, entonces vayan con ello: si no lo sienten cómodo, entonces rechácenlo.
Los errores en este momento podría ser muy costosos, así que tomen tiempo para considerar cuidadosamente cómo sus decisiones afectan a los demás.
Rechacen las distracciones que puedan empujarlos hacia adelante y ser usados en su contra. No es el momento para los juegos de este tipo.
Querida, somos conscientes de las dificultades que usted está tratando de resolver. Estamos tratando de encontrar las soluciones, a continuación, le guiaremos.
Apoye a su amigo. Es un momento doloroso, pero que debe ser enfrentado. Luego, se puede avanzar sin distracciones ni obstáculos.
Nunca es fácil enfrentar el hecho de que la situación no era como uno cree que es. Estar allí para escuchar, apoyar y orientar, a través de la herida lo que es inevitable. Los amigos son muy valiosos en esos momentos.
Estén allí con los brazos abiertos para escuchar y simpatizar. Avancen juntos hacia la luz con la certeza de que va a superar la oscuridad y que todo el mal será eliminado. La exposición a la luz es algo que ellos no pueden hacer frente: es su mayor temor.
Querida, todo volverá a ser como fue siempre la intención de ser. No tengas miedo, la gente correcta estará a tu lado. Ustedes saben quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento. Nosotros no les fallaremos.
Siempre, te adora, Monty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario