viernes, 29 de marzo de 2013

OVNI´s GRABADOS EN MEXICO, BRASIL Y EEUU

Interesantes videos que nos toca compartir hoy con Ud. estimado lector. Buenas imágenes, buenas capturas de extraños objetos y también buenos casos.
Iniciamos ahora con un video grabado éste 6 de Marzo (2013) desde la ciudad de Taxco en México. El video recientemente subido fué grabado alrededor del medio día y según se explica serían 8 los OVNI´s que se dispersaron en dirección al Sol (!). Las imágenes corresponden a Héctor García Aviles.
Observa el Video:

 

Continuamos ahora con un caso ocurrido éste 15 de Marzo (2013). No se dá mayor detalle pero las imágenes son contundentes. El video muestra un OVNI de tipo cilíndrico sobrevolar los cielos. Note Ud. las distancias y referencias para poder calcular el tamaño.
Observa el Video:


Terminamos éste post con un video grabado éste 16 de Marzo (2013) desde un vuelo comercial entre la ciudad de Washington y Denver en Colorado EEUU. Las imágenes muestran un OVNI de tipo luminoso justo después que el testigo graba el caribu (reno) pintado en la punta del ala del avión. Un video que debe ser analizado.
Observa el Video:  




Webblog: NPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario